Vuelve la competición para nuestro equipo de División de honor plata femenina en un partido que se disputará en la localidad de Guardo ( Palencia) el próximo Domingo día 12 de Enero.
Nuestras chicas jugarán contra Fuentes Carrionas un partido transcendental en el que se juegan no complicarse la vida en esta segunda vuelta y alejarse de los puestos del descenso.
La primera vuelta de nuestras chicas ha sido mala en lo que a resultados se refiere tan solo 3 victorias y un empate pero suficientes para estar alejadas de los puestos de descenso sin embargo una derrota en fuentes Carrionas complicaría mucho las cosas a las nuestras.
El equipo ha trabajado muy duro estas Navidades y espera hacer bueno eso de que somos más fuertes en la segundas vueltas y es que el equipo comienza a estar en el punto físico perfecto y eso puede dar un empujón importante a las nuestras en esta competición, conseguir estar un puntito por encima de lo que han estado en la primera vuelta sería estar muy cerca de doblegar a muchos rivales y las nuestras lo saben y trabajan duro cada día.
Pero para eso hay que ir partido a partido y el de este domingo será la primera gran final ante un fuentes Carrionas que ha mejorado mucho desde aquel partido de la primera vuelta y no pondrá las cosas nada fáciles a las nuestras.


Deja un comentario